En tu vida cotidiana pasa más tiempo en tu trabajo que con tu familia y amigos, por lo que es normal que tengas muchas amistades y compañeros en el trabajo. Después de tanto trabajo y estrés en la oficina, es totalmente necesario, justificado y merecido hacer una pausa para distraerte de toda la rutina del trabajo. Justamente por ello existe el afterwork.
Para salir de la rutina y compartir de un momento agradable con tus compañeros y hasta tus jefes, existe esta actividad fuera del centro del trabajo. El afterwork, que traducido del inglés significa después del trabajo, se ha convertido en toda una tendencia en la actualidad.
Beneficios del afterwork
Seguramente el afterwork ya se hacía desde hace muchos años, pero hace poco que se le ha asignado un nombre. Pero ciertamente, esta actividad es sumamente importante y ofrece muchos beneficios que no te puedes imaginar. Por ello te las contamos a continuación.
Compenetración del equipo de trabajo
No todo son obligaciones en la vida. Es realmente triste ver y compartir con una persona todos los días y no saber más nada sobre su vida. Por ello, es bueno tener un afterwork en Valencia, en el que puedas compartir el ocio con ese compañero de trabajo y saber más sobre sus gustos, familia y otros intereses.
Al conocerse mejor el equipo de trabajo, estos se compenetran mejor debido a que ya se están conociendo como personas. Con sus sentimientos y aspiraciones y no como simples herramientas o máquinas que asisten todos los días al centro de trabajo a desempeñar una labor específica.
Mejorar el rendimiento y la motivación del equipo de trabajo
Después de estar sometido a una larga jornada de trabajo, en donde reina el estrés, hacer un afterwork en Valencia ayuda a cargar las energías de todo el equipo. Ayuda a desestresar notablemente, a motivar más al equipo de trabajo, a mejorar su rendimiento y hasta limar asperezas con cualquier persona del equipo.
Por estos grandes beneficios, las grandes empresas están organizando periódicamente este tipo de eventos. Algunos lo hacen dentro del mismo lugar de trabajo, pero lo ideal es elegir uno de los mejores restaurantes como lo es el Nou Gourmet, para celebrar el afterwork en Valencia.
Oportunidad de conocer otras personas de otros trabajos
Al elegir uno de los mejores restaurantes como lo es Nou Gourmet, para celebrar el afterwork en Valencia, puedes coincidir con otros trabajadores de otros negocios. De esta manera lograrás tener buenas relaciones públicas con otros e incluso hacer un buen networking que te ayudará a tener mejores contactos por fuera de tu empresa de tu misma profesión o de cualquier otra que pudieras necesitar.
Recobrar fuerzas durante la semana
El celebrar el afterwork en Valencia durante la semana, ayudará a los trabajadores a recuperar las fuerzas y terminar la semana con mucha energía. Incluso esto ayuda considerablemente a que la semana se haga más corta, a pesar de estar trabajando la misma cantidad de horas.
Se puede decir que el afterwork es una bocanada de aire fresco, como si resetearan los cerebros de las personas y debido a que no deben seguir ninguna formalidad laboral, todos los trabajadores estarán de mejor ánimo.
Celebrar el afterwork en el mejor lugar de Valencia
Si deseas celebrar tu afterwork en Valencia, el mejor sitio es el restaurante Nou Gourmet que, con la finalidad de desconectarte por completo del trabajo, celebra este evento todos los jueves de cada mes. Tan especial es te lugar que la cita es este día de la semana a partir de las 20:00 horas todos los aperitivos van por cuenta de la casa. Tan solo deberás pagar por las bebidas que consumas, disfrutar de la gran velada y desconectarte por completo del trabajo.