Arroz sano y rico para el menú del día

Dónde comer sano y rico a mediodía en Valencia                               

La comida de mediodía puede resultar una verdadera odisea para algunas personas. Personas que, debido a su ocupación, tienen poco tiempo y deben comer fuera de casa con frecuencia. En primer lugar, comer fuera de casa puede impactar negativamente la economía personal. Para resolver esto puedes elegir platos poco saludables y de baja calidad que abaratan costes. Lo que ocurre es que también impactará en tu estomago y tu salud. Incluso si encuentras un buen plato que además sea barato, puede que el sitio esté repleto de gente. Además, por lo general, estos sitios son muy ruidosos. En ocasiones, ir a casa a comer no es una opción por tema de distancias, tráfico o limitaciones en los horarios. No obstante, si quieres comer sano y rico degustar platos de calidad a un buen precio y en un ambiente agradable siempre está la opción del menú de mediodía.

En la actualidad, existen una gran variedad de propuestas para el menú de mediodía. Este consiste por lo general en una entrada, un plato principal y una bebida. Hay restaurantes donde incluyen el postre o en su defecto el café. El menú de mediodía se restringe a los días laborables; es decir, de lunes a viernes. Normalmente implica una buena relación entre el precio y la calidad, tanto de la comida como del ambiente.

Para los restaurantes ésta suele ser una estrategia de éxito. Los locales captan a una clientela predispuesta a consumir. Les permite además, restringir la variedad de platos que ofrecen. Eso disminuye costes e incluso les permite diseñar los menú de mediodía incluyendo productos de temporada. De esa manera también se reducen costes. Finalmente, pueden ofrecer a sus clientes ambientes acogedores, limpios y agradables dedicando los recursos hacia el servicio  al cliente.

El menú de mediodía, es un ejemplo de una relación ganar-ganar. Los restaurantes dan una opción atractiva al cliente y les  proporcionan platos con una excelente relación precio-calidad, con variedad y en ambientes agradables.  Si eso es lo que estas buscando, un menú de mediodía en Valencia, entonces debes conocernos.  Ofrece menú de martes a viernes al mediodía por un precio estupendo. El menú consiste en dos entrantes a compartir, un plato principal, postre, café y bebida. Los entrantes son cada día diferentes y sus sabores te sorprenderán.

Puedes escoger entre una variedad de ensaladas como la ensalada rusa Nou gourmet. Además de entradas frías y calientes como: croquetas, carpaccio y tempura de verduras, entre otros. Como plato principal tenemos arroces ya sean secos o melosos, fideuás; así como una variedad en carnes y pescados; los jueves el menú especial es Cocido Valenciano . Si deseas saber mas contacta con nosotros