Paella a domicilio de Nou Gourmet

Paella a domicilio en Nou Gourmet

Todo el mundo sabe que la paella es un plato exquisito de los que se disfruta en Valencia y que tienen notable reputación nacional e internacional. Por supuesto, si eres uno de nuestros clientes habituales, sabrás que se trata además de una de nuestras especialidades. Pero si además te decimos, que puedes disfrutar de una paella a domicilio hecha en Nou Gourmet, seguro que antes de que acabes de leer este artículo ya nos estarás llamando para realizar un pedido.

Secretos y origen de la paella

“El arroz en paella” es una forma tradicional de cocinar el arroz en el territorio valenciano. Básicamente consiste en utilizar una sartén (en valenciano, paella) en la que se sofríen los ingredientes y en la que se posteriormente se añade agua que dará lugar a el caldo en el que se hace el arroz. En cada zona de la comunidad valenciana tienen su receta tradicional. 

El origen de la paella algunos historiadores sitúan en el secano valenciano, aunque en general es de gran tradición en los alrededores de la ciudad de Valencia, sobre todo, en la zona de L’Albufera. Fueron los árabes los que la difundieron por toda la península ibérica.   

En el siglo XIX adquirió fama internacional. Fue en esta época cuando personalidades de renombre como Richard Ford, un viajero inglés, y personalidades europeas de la nobleza, como el Príncipe de Gales y al Gran Duque de Sajonia, dieron prestigio y popularidad al plato a base de incluirlos en sus menús.

Desde entonces, la paella ha formado parte de la dieta cotidiana de muchos españoles y extranjeros, incluyéndose en la mayoría de los restaurantes del país. Asimismo, son múltiples las guías turísticas y gastronómicas de todo el mundo, que dedican algunos de sus mejores espacios a nuestro plato más típico.

La paella de Nou Gourmet

Como ya comentábamos al inicio de este artículo, la paella es uno de los platos estrella de Nou Gourmet. Además de la receta típica de Paella Valenciana, tenemos muchas opciones increíbles para disfrutar del arroz de forma tradicional e innovadora. Desde un buen Arroz del senyoret, hasta un Arroz de pollo de corral con setas y ajo tierno, pasando por una Paella de carabineros o nuestra insuperable Paella de foie y alcachofas. Todo ello sin olvidar que podrás de un increíble Arroz al horno en paella, otra delicia de arroz que podrás disfrutar en Nou Gourmet.

Por supuesto a estos platos tienes que añadir nuestras estupendas fideuàs, como la Fideuà fina de foie y setas o la Fideuà Fina de marisco, de las que ya halaremos en otra ocasión.

En cualquier caso, se trata de unos arroces increíbles que, como te decíamos, puedes disfrutar en tu casa haciendo un pedido a domicilio desde cualquier lugar, para que te los sirvamos a domicilio. Aunque si prefieres venir a recogerla a nuestras instalaciones también tienes la opción.

La verdad es que es increíble, las mejores paellas a domicilio llamando a Nou Gourmet. Desde nuestra web, también podrás realizar el pedido de paella a domicilio rellenando un formulario, en el que puedes incluir un mensaje por si quieres añadir algo más, como por ejemplo, algún entrante de la carta.