EVENTOS

Nou Gourmet es un restaurante céntrico en Valencia y acogedor, disponemos de dos privados diferenciados con un carácter multifuncional, perfecto para cualquier formato de evento.

Ofrecemos un servicio personalizado para que el resultado de su evento sea perfecto, ya sea un evento para la celebración de un cumpleaños, bautizos, comuniones, cenas de empresa, etc.

Organizar eventos requiere de profesionales en el área que sean creativos e innovadores, que ofrezcan lo mejor a sus clientes, en Nou Gourmet, el mejor restaurante en Valencia contamos con un equipo de trabajo profesionales capacitados y dispuestos a ofrecer calidad de servicio, afianzando lazos y vínculos que nos permiten trasmitir nuestros valores como cordialidad, responsabilidad, profesionalismo, energía positiva,  brindando los más altos estándares de calidad, ofreciendo momentos memorables para tus eventos especiales.

Todos los jueves tenemos nuestro evento más personal y particular y el día más generoso de la semana, organizamos AFTERWORK en Valencia, en el que a partir de las 20:00h les invitamos al aperitivo y ustedes solo tienen que pedir la bebida y del resto nos hacemos cargo nosotros para que disfruten de su mejor velada y desconexión a la salida del trabajo. 

Sólo tiene que contarnos su idea y nosotros nos encargaremos del resto.

Contáctenos y cuéntenos todas las ideas que tiene para que organicemos el eventos a su medida. 

Puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

O si lo prefiere puede llamarnos por teléfono 963 810 404

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: ESPACIO PALADAR S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: ENLACE A PROTECCION DE DATOS